Cuello de Lana Beige.

Feliz jueves.

Hoy jueves es día de RUMS. Para hoy os muestro una labor facilísima, apta para principiantes, y sobre todo muy rápida de hacer.




Me compré este jersey en las rebajas, pero al tener el cuello un pelín desbocado aún no lo había estrenado, ya que no me gusta como queda con un cuello alto debajo Y no tenía ningún cuello o foulard que me gustase para combinar. ¿Solución? ¡Un cuellito de lana ad hoc!

Sencillísimo de hacer: con una lana gruesa (yo empleé 150 gr) y agujas del 8 montamos 30 puntos. Tejemos todas las vueltas al derecho. Al llegar al largo deseado, cerramos los puntos y unimos los cantos cortos con una aguja lanera. En mi caso, he retorcido el cuello, para que quede algo diferente.




Abulta menos que una bufanda infinita y calienta igual. Ya tengo otro entre manos...



¡Me voy corriendo a estrenarlo!


Abrazos mabeleros.

Comentarios

  1. Te ha quedado genial!!! Me gusta mucho el retorcido, le da un punto
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y el retorcido queda fenomenal
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y a mi también me gusta el retorcido, le da vistosidad !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, si señor es precioso y queda muy bien con el jersey, moderno y juvenil , encima calentito!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto engancha... ya tengo casi terminado el segundo.
      Besos y gracias, Tati!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el toque que le da el retorcido. Y va genial con el jersey!

    ResponderEliminar
  6. Me esta tentando sacar la lana y las agujas! Muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy adictivo el punto de media, jajaja...
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Que chulo, yo tengo varios pero no se me habia ocurrido lo del retorcido, que genial. muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo alguno más, pero este color es muy combinable.
      Gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  8. Qué bueeeenooo!!! Te queda precioso sobre el sueter..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a esperar que refresque... aquí hace un calor raruno.
      Mil gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  9. que bonito, qué gordito, qué calentito! me encanta, y el toque torcido le da un plus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y ahora va y hace un calor de morirse... a ver cuándo me lo puedo poner!!! jajaja
      Mil gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  10. Me encanta, algo rápido de hacer sobretodo, y es ideal para las friolentas como yo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el retorcido del cuello. Te lo tomo prestado para el próximo que teja. Me quedo por aquí :-)

    ResponderEliminar
  12. Que buena ideas tuviste,aprovechas el jersey y te queda el cuello,para ponerlo con otra cosa, me quedo como seguidora, Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te invito a visitar mi blog,seras bienvenida, y si quieres quedarte mucho mejor,un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario