lunes, 5 de mayo de 2014

Inspiración: vestidos de estilo safari.


Como cada año, todas las colecciones sacan alguna prenda de estilo safari. Personalmente me encantan, suelen ser en tejidos muy frescos y en colores naturales, lo que las hacen atemporales. 

Me encantan las charreteras, los bolsillos de cartera y las botonaduras dobles. Pero como soy ancha de hombros no me suelen favorecer, ya que me hacen parecer aún más cuadrada.

Pero este año he decidido hacerme un vestido de este estilo. Y será como uno de éstos, o bien un híbrido entre dos de estos modelos:















Me encantan los colores, tan naturales. Los cortes cruzados, a excepción del último, aunque al ser de viscosa queda más fluido. Pero todos cumplen mis requisitos...

A ver por cual me dedido. El blanco me encanta, en lino quedaría súper fresquito, y los otros dos, en gabardina ambos y tan ponibles...

¿Os gusta el estilo safari? 

Abrazos mabeleros.

1 comentario:

  1. Hola Mabel, me tome el atrebimiento de darte un premio, lo tienes en mi blog,pasate a recogerlo,deseo que te guste un besito.

    ResponderEliminar