jueves, 4 de septiembre de 2014

Bolsa para el pan reciclada y mi manifiesto.



¡De nuevo jueves! ¡Llegó la cita RUMSera!

Espero que el mes de agosto os haya sido ameno a todas. Yo, como sabéis, a tope de trabajo. Pero con el mes de septiembre va llegando la calma... ¡y el tiempo para hacer cositas nuevas!

Hoy os muestro una forma de reciclar pequeños retalitos y una pernera de pantalón viejo. Incluso la cinta corredera para atar la bolsa son los cordones viejos de unas zapatillas de deporte, demasiado largos para darles otro uso:




Aquí el proceso que he seguido:




El bordado de punto de cruz lo hice hace algún tiempo, pero no había encontrado el momento de aplicarlo. Creo que en esta bolsa ha quedado genial.

Hablando de otras cosas, os presento mi propio manifiesto costuril. Es mi credo y quiero compartirlo con vosotras:





¡Y el reto! Hay que apuntarse sí o sí al reto de Tatiana de La Porta Màgica, yo estoy como drogada  pensando en lo que voy a hacer y en lo que no. En Valencia ya os digo yo que encontrar gangas a 1 ó 2 euros el metro es misión imposible... pero hay otras vías. Yo he conseguido retales a precios de risa. En cuanto haga recuento de telas os los muestro.

¡Vamos, hay que apuntarse al reto de Tati! Amorticemos este hobby tan chulo y tan creativo.

¡Besos y gracias por estar aquí!


7 comentarios:

  1. Muy bonita, he mirado mi bolsa del pan y he pensado pues sí que me esforzado poco..no lleva ni un bordado!
    http://lauritasplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. GUapa!!! que chulada de bolsa de pan! me encanta, ahora que compro menos pan...viendo tu bolsa me dan ganas de volver a comprar!

    que guay tus palabras, a mi me pasa igual, estoy como drogada y solo pienso que hacer y q no....me paso el dia dibujando diseños, viendo el programa de pasarela a la fama .. a la que puedo..jajajja.te linkeo en el face!!! Mil besitos cielo!! que ganas de ver tu reto! seguro que flipare!

    tati

    ResponderEliminar
  3. ohhhh tu bolsa es una monada! Tus sietes mandamientos son geniales, jejeje
    Yo estoy apuntada al reto 20€ estoy deseando ver qué haces.

    muacs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y el bordado es muy bonito!

    Por cierto me encanta tu manifiesto costuril y bloguero !

    Debemos estar orgullosas de adaptar la moda a nuestro gusto, en vez de vestirnos uniformadas como quieren las grandes tiendas.

    Por cierto, comenta donde consigues telas a buen precio, por si es por internet, que siempre nos viene bien a todas.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la bolsa del pan y totalmente de acuerdo con los mandamientos...

    ResponderEliminar
  6. Hola te he conocido por facebook. a mi tb me guata reciclar, y tb busco telas baratas, este verano en rebajas me he comprado tela en valencia, ya las tengo para coser durante el invierno. besos.

    ResponderEliminar