Chaqueta y Gorrito para Bebé a dos Agujas.

Por fin encuentro un momento para actualizar. El verano ha sido intenso, no he tenido tiempo libre y me fue imposible terminar este conjunto a tiempo antes del nacimiento del destinatario...

Pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿o no? Además como es un conjuntito de invierno, ha llegado creo que en el momento perfecto.



Es mi primera incursión en la ropita de bebé a dos agujas. He de decir que ha sido un desafío, porque aunque es una labor facilísima, las agujas tan finas y el hilado ad hoc acabaron con mi paciencia... aunque reconozco que no tengo mucha , jejeje.



La lana es la calidad Dolce Merino de Lanas Katia. Un hilado delicioso, 50 % lana merino 50% acrílica. Muy agradable de tejer, y seguro que super abrigada. El color elegido es el púrpura. Un color atemporal y apto tanto para niñas como para niños. ¡Vamos, me gusta hasta para mi!



Hay varios fallitos, de principiante. Pero la labor me ha quedado decente, creo. Las fotos están hechas antes de bloquear las prendas.



Y para envolverlo, he utilizado las maravillosas cajas de cartón que utilizan en Zara para entregar las compras online. Suelo comprar en esta tienda desde casa, porque así me aseguro que encuentro mi talla y además tienen especial cuidado en el plegado y empaquetado de las prendas, que siempre vienen envueltas en papel de seda. Estas cajas las reutilizo mucho, esta es una forma. El propio papel de seda para proteger las prenditas en la caja, una etiqueta improvisada, un poco de cordel de algodón ¡y el regalo está listo para entregar!



Ahora sólo me falta saber si les ha gustado... ¿y a vosotras?

Abrazos Mabeleros.

Comentarios

  1. Hola guapa me encanta el resultado ha quedado precioso.... qué arte.
    muy buena idea la de las cajas de Zara el resultado es increíble muchos besitos .
    Tatiana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta el resultado ha quedado precioso.... qué arte.
    muy buena idea la de las cajas de Zara el resultado es increíble muchos besitos .
    Tatiana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario