Bufanda Verde Vintage.

Lo sé... han pasado como cinco meses desde mi último post. Han sido unos meses intensos, mucho trabajo y poco tiempo libre para mis aficiones: coser y tejer.




Pero, hemos vuelto a la carga (creo). Y para muestra, os traigo una bufanda que no os había enseñado antes y que hace algún mesecito que la tengo.

Esta bufanda es especial para mí, ya que el hilado me lo regaló mi hermana, quien a su vez lo heredó de una vecina aficionada al punto que ya no tenia ganas de tejer por la edad, y que poseía una colección de hilos acumulados que se había dedicado a regalar a sus amistades. Fijaos si la lana tenía tiempo, que en la etiqueta el precio figuraba en pesetas.




Es súper suave y amorosa, de la firma Lanas Stop (aunque segurísimo que descatalogada), y mi hermana me dio cinco ovillos con los cuales me salió esta prenda. Está tejida a punto bobo o musgo con agujas del número 5.

¡El hilo es tan antiguo que parece realmente una bufanda heredada!

La estrené en mi reciente viaje a Italia, que podéis ver en mi otro blog.



Con esta bufanda participo en RUMS. ¡Espero no teneros tanto tiempo en standby!

Me voy corriendo a ver lo que habéis hecho el resto...

Mabel.

Comentarios

  1. Me encanta! A mi también me gusta un montón tejer, pero me da mucho dolor de espalda. La lana tiene pinta de preciosa y la bufanda es preciosa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan bonita Mabel!
    La lana parece muy amorosa y desde luego que tiene toda la presencia de algo vintage....
    Hasta el precio es antiguo y en pesetas!!!
    Incluso el punto con que la has hecho me recuerda a lo de antes, cuando empezabas a aprender y era de los primeros que hacías y repetías sin parar.
    En tu bufanda queda precioso, me encanta!

    Sigo tus dos blogs, aunque en el de cocina no comente mucho.
    Me gustan mucho las recetas que nos enseñas.
    Así que aunque en este no has publicadoen este blog, no estas tan ausente de internet.
    Por cierto te debo una entrada con algún helado del maravilloso libro que me tocó en tu sorteo ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario